domingo, 10 de septiembre de 2017


Este sábado 9 de setiembre, nos reunimos nuevamente para nuestra querida Escuela Política Feminista ÁGORAFEM AREQUIPA, y aprendimos acerca de los movimientos sociales, movimientos de mujeres y movimiento feminista, en Europa, USA, Latinoamérica, Perú y Arequipa. Gracias a todas las mujeres que nos acompañan semana a semana poniendo su interés y sus deseos de aprender junto con nosotras. Vamos contruyendo movimiento cada día con ustedes, no sólo en las calles sino estudiando y aprendiendo y conociendo las experiencias de nuestras antecesoras, a aquellas que nos dieron esta historia para contarla y no perderla. Y nosotras seguiremos haciendo esta historia de liberación de las mujeres.

Recuerden ¡SOMOS UN MOVIMIENTO!

La historia la escribimos nosotras, nos liberamos nosotras, luchamos y organizamos nuestras luchas... quienes?.... NOSOTRAS!...

Con aciertos, a veces con desaciertos pero el mayor reto es construir desde el colectivo, desde el grupo, desde nuestras organizaciones, desde nuestras escuelas, en la convivencia, compartiendo, con amor, con fuerza, unas veces con dureza, y otras con ternura. 

Seguimos compañeras avanzando.





El sábado 2 de setiembre en la Escuela Político Feminista ÁGORAFEM AREQUIPA realizamos la sesión sobre interseccionalidad y leímos a Marfil Francke en su artículo "Género, sexo y etnia: La Trenza de la Dominación".