sábado, 21 de octubre de 2017



Ayer viernes 20 de octubre se llevó a cabo el evento sobre Prevención de la Violencia de Género y Educación No Sexista a cargo de Ana Navarrete Avilés, Antropologa Social y Cultural en la Universidad de Granada y en la actualidad se encuentra cursando el Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional en la Universidad de Sevilla. Con cursos como sensibilización en igualdad de oportunidades, igualdad de genero para el personal de Naciones Unidas, la imagen de la mujer en el cine y en la publicidad.
También tendremos a Roberta Marmanillo Aguayo, socióloga, militante feminista, socialista, especialista en género formada en la la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Promotora del Centro de Emergencia de la Mujer. 













 
El sábado 14 de octubre del 2017 en la Escuela Política Feminista ÁGORAFEM AREQUIPA, para ir terminando el segundo módulo tratamos el tema "Cuerpos Colonizados" con la lectura de Dorotea Gómez Grijalva, "Mi cuerpo, es un territorio político" y con el video de Lorena Cabnal.